¿Cómo consigo que mi programa muestre la imagen durante unos segundos?

Tengo un programa de parejas y logro que funcione todo pero cuando las compara quita tan rapido la imagen de arriba que la de abajo no se aprecia y no se sabe a cual has dado, en caso de acertar
es decir:
En el evento click()
picturetapa.visible=false
picturefotoabajo.visible=true
en caso de fallar pues la tapa y nose quita
picturetapa.visible=true
picturetapa.visible=false
Y es aquí donde no se deja apreciar
Mi duda:
¿Cómo hago para que muestre la imagen durante unos segundos... Con un timer lo he intentado pero con mis escasos conocimientos no lo he podido realizar
hay algún wait o algo así?...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si podes hacerlo así
Tienes que agregar un control timer en el formulario
Timer1.Interval = 500
Eso lo colocarías en el evento click.. luego de mostrar ambas imagines... donde necesitas el tiempo de espera
Private Sub Timer1_Timer()
Aquí comparara la imagen... entonces cuando salga que no hay coincidencia
Seguirá el proceso... y cambiara la imagen...
Si HAY COINCIDENCIA
timer1.interval= 0
Y con esto se detiene la ejecución..
Yo le puse 500 de intervalo.. pero es muy poco ya que esta en milisegundos prueba cual te parezca mejor
End Sub
Cualquier cosa me vuelves a preguntar ya que no se como es tu programa pero con este timer debería funcionar