Visual Basic 6 y Access

Hola.
Tengo un programa en VB6 y ahora deseo conectarlo con una base de datos en Access que ya existe.
¿Puedo importar los formularios de access? ¿Y puedo usar los informes de access?
Me gustaría si me puede dar alguien alguna dirección web o algún manual de como funcionan las bases de datos de Access en VB6
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los formulario creo que no se pueden importar pero los informes si los puedes visualizar de la siguiente manera:
Prueba con este código, yo lo he probado con una b.d. de access 97, es posible que funcione con otras versiones:
Dim objAccess as Objet
'modo de presentar la informacion.
Const acViewDesing = 0 'modo diseño
Const acViewNormal = 1 'modo impresion
Const acViewPreview = 2 'modo preview
'creamos el objeto
Set objAccess = CreateObject("access.application.8")
'abrimos la B.D. que nos interesa
objAccess.OpenCurrentDatabase "tubase.mdb"
'Lanzamos el informe que nos interesa
objAccess.DoCmd.OpenReport "Informe",acViewPreview
'hacemos visible la ventana de access
objAccess.Visible = true