Ayuda de Visual Basic Urgente !

Hola expertos!
Necesito ayuda en para crear un programa en visual basic con access.
Por favor si desean ayudarme contesten.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes ser más claro en tu pregunta.
¿Cuál es tu problema?
¿Utilizar el visual basic del access? o
¿Utilizar bases de datos access desde un programa visual basic?
Hola amigo!
Mira lo que necesito realmente es un programa en VB que realice la función de gestión de un almacen (muestre los productos en existencia, los vendidos, lo adquiridos etc..) la base de datos debe estar en Access.
En realidad necesito un programa para controlar algo así como un supermercado (walt-mart). Debe de tener contraseñas ya que los usuarios no pueden cambiar los productos que sea solo para consulta y la contraseña es para que los supervisores puedan cambiar los precios, etc.
Es un proyecto escolar y lo necesito con urgencia la verdad no se absolutamente nada de VB, es por eso que te solicito ayuda.
Espero puedas ayudarme, ojala me pudieras mandar el código en VB ya que no quieren el ejecutable sino el código. Por favor mándamelo a [email protected] o [email protected]
De antemano MUCHAS GRACIAS!
Creo que lo mejor es que consulates:
http://guille.costasol.net
Este es uno de los mejores sites en español sobre visual basic.