Manejo de información

Buenas. Necesito saber como pasar archivos de una carpeta a otra desde una aplicación en vb, la idea es cargar la información que contenga una carpeta seleccionar algunos archivos y poder pasarlos a otra carpeta seleccionada, vale la pena aclarar que estas son carpetas fuera de el programa tales como mis documentos, mi música, etc.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que te sirva de algo, si tienes alguna pega me lo dices.
Si me manda un e-mail donde pueda enviarte una rutina es posible que te valga, no la escribo aquí porque es bastante grande, pero te hace las funciones del xcopy de ms-dos, copiandote hasta los directorios.
Muchas gracias por responder mi pregunta, mi mail es [email protected]
Tengo saturado las preguntas por falta de finalizarlas, por favor, podrías finalizarme la respuesta, estaría muy agradecido.