Servicios de windows

Hola,,, espero me puedas ayudar...
Estoy haciendo una aplicación cliente/servidor utilizando winsock de vb y funciona muy bien,, pero el servidor debe de arrancar por medio de un servicio de windows,, ¿qué debo hacer para que el servidor funcione y responada al cliente después de ser arrancado por el servicio de windows?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que pongas el servicio con arranque automático, de tal manera que al arrancar el sistema operativo se pondrá en marcha el servidor.
Para que responda al cliente pienso que lo mejor es que tengas un winsock auxiliar siempre escuchando, en el cliente habrá un winsock auxiliar que, cada cierto tiempo controlado por un Timer, intentara conectar.
¿Crees qué funcionara?. Ya me comentas.