Ayuda!

Te escribo de nuevo, es sobre la tarjeta para checar pero ahora te dejo un poco de código:
Private Sub CommandButton1_Click()
If (TextBox1 = 100) Then
TextBox2 = Range("b2")
TextBox3 = Range("c2")
TextBox4 = Range("d2")
TextBox5 = Range("e2")
Else
TextBox2 = ""
TextBox3 = ""
TextBox4 = ""
TextBox5 = ""
End If
If (TextBox1 = 101) Then
TextBox2 = Range("b3")
TextBox3 = Range("c3")
TextBox4 = Range("d3")
TextBox5 = Range("e3")
Else
TextBox2 = ""
TextBox3 = ""
TextBox4 = ""
TextBox5 = ""
End If
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
End Sub
Ahora, mi problema es que cuando corro el programa y le doy la clave (las claves son 100, 101) si me da los datos que necesito pero cuando vuelvo a inicair el programa y le vuelvo a dar la clave(u otra diferente) ya no aparece nada no se si me podrías auxiliar.
Gracias por atenderme de nuevo.
Te lo agradecería si me pudieras contestar inmediatamente porque lo tengo que acabar entre hoy y mañana gracias.
Respuesta
No entiendo bien la pregunta. Dices que al ejecutar el programa por primera vez funciona bien, pero que al cerrarlo y volverlo a abrir ¿ya no funciona? El evento Click de CommandButton1 parece programado correctamente. Debería funcionar igual infinitas veces.