Stored Procedure

Hola experto, estoy haciendo un SP para verificar que al insertar la información en una tabla no exista información grabada en menos de 1 minuto, que no traiga la misma información, etc. Pero digamos que me verifica un dato y me regresa un valor, necfesito saber como obtengo ese valor en VB, estoy usando VB 6.0 y SQL 7, teniendo en cuenta que el retorno no es un valor de resultado de una consulta si no de varias.

1 Respuesta

Respuesta
Fer, lamento defraudarte, pero no he trabajado con SQL Server, te sugiero contactes a otro que si tenga experiencia en este tema