Ayuda por favor Cuerpo de Factura

Ayuda por Favor Cuerpo de Factura
Soy Novato en esto de Programación
Estoy haciendo un programa para facturación lo tengo al 70% completado.
Alguien me puede ayudar con el cuerpo de la factura es decir que control seria el indicado para hacer este cuerpo msFlexGrid, Data Grid o otros controles, no se ustedes díganme
Nota: Trabajo con el "CONTROL DATA" y "RECORDSET" no se nada de SQL y ADO
El cuerpo debe contener las siguientes columnas
cantidad descripción p. Unit. Importe
---------------------------------------------------------------
* CON 14 RENGLONES O LINEAS HACIA ABAJO
* SUMAR TODA LA COLUMNA IMPORTE Y PONERLO EN UN TEXTBOX
* QUE ME ACEPTE ESCRIBIR EN LAS COLUMNAS CANTIDAD E IMPORTE
*EL CODIGO DE IMPRESION PARA ESTE CUERPO
Ya tengo ubicado un ComboBox conectado a una BASE DE DATOS para la búsqueda de la columna DESCRIPCIÓN
Gracias de Antemano
Ramiro Gonzalez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Trabajando con recordset lo que mejor funciona es el TrueDbGrid, es muy bueno para eso.