Urjgeeeeeeeenttttteeeeee!

Como convertir en vb un texto en html o si hay algún control que ya envíe el texto en html

1 Respuesta

Respuesta
Dejame tu dirección y te envío un formulario que convierte RICHTEXT en HTML, y también hace el proceso inverso de HTML a RICHTEXT.
Santos, si no has resuelto el problema enviame tu dirección para enviarte el programa, caso contrario por favor finaliza la pregunta para que otros puedan también preguntar.
Enviame el programa que tienes para transformar el html al richtextbox a esta dirección [email protected] o a [email protected] de acuerdo no tarde es importante
Es muy urgente perdona por no haberte podido contestar antes de esta fecha
Por favor enviame el programa que me hace mucha falta no tardes es muy importante
Ya envíe el programa a tu correo, disculpa que no lo haya hecho antes pero estaba de viaje.