Urgennnteeeeeeeeeeee!

Como puedo convertir el texto de un richtextbox en html o algún control para que yo envíe un texto en html a la hora de enviar un correo mediante visual basic por favor dímelo

1 Respuesta

Respuesta
¿Es necesario que lo conviertas en HTML?. Piensa que eso es tan simple como poner crear un texto con: "<html><body><" & RichText1. Text & "></body></html>"
El hecho es si el envío del correo html va a poder ser leído por el receptor, siendo que, si solo quieres enviar texto, puedes enviar el contenido del RichTextBox integro.