Problema con directx

Hola Baker: Tengo un computador Hp. Amd athlon 1 ghz, tarjeta de video S3 prosavage de 32 mb, hace un tiempo formateé el disco e instalé XP ya que mi pc venía con windows Millenium de fábrica. Bajé todos los drivers correspondientes de las páginas de los fabricantes, el problema es que cuando ejecuto algunos juegos como el project IGI, me aparece el siguiente mensaje "couldn't create surface. Directx error message invalid params" y no puedo hacerlo arrancar.
Esto me pasa con todas las versiones de directx que he probado desde que tengo XP, incluso la 9.0b. Ejecuto dxdiag y no detecta ningún error.
Por favor ayúdame. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas tarjetas de video no son compatibles con directx te sugiero que si tienes la oportunidad de conseguir una tarjeta de video geforce o solo que sea nvidia (las mejores del mercado )ya no tendrás más problemas.. lo más seguro es que tu tarjeta no sea compatible con directx o simplemente no aproveche al máximo esta librería por lo tanto los juegos que exigen una compatibilidad de 100% con tarjetas de video no los podrás correr espero poder haberte ayudado..