Programa Demo

Hola quisiera saber si existe un programa que pueda hacer un demo de mi sistema hecho en visual basic. O como podría hacer un programa de evaluación o demo que dure cierto tiempo. Espero me puedas ayudar
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para lograr que un sistema funcione por un tiempo determinado podrías utilizar varias técnicas.
Ejemplo(aquí solo describo no pongo el código pues seria muy largo):
La técnica consiste en crear un fichero texto donde almacenes la fecha y la hora de cada corrida de tu aplicación.
¿Cómo llevar esto a la practica?
Sencillo. En la primera pantalla de tu sistema, verificas si el fichero existe (si no lo creas y escribes en el la fecha y la hora), si el fichero existe entonces escribes agregas al fichero la fecha y la hora actual (antes de esto debes chequear los datos contenidos en el fichero).
Ejemplo 1 de fichero
Pro ejemplo si el programa es por 20 días. Cuando se produzca el chequeo del fichero (en el programa) entonces se detectara que no debe seguir.
EJEMPLO 2 DE FICHERO
Como vez este usuario fue inteligente y cambio la fecha de la maquina, pero tu programa no funcionara pues al analizar el fichero debe detectar que existe una fecha superior a esta.