Duda sobre el uso de formularios en un programa implementado en Visual Basic y base de datos access

Tengo una base de datos en access y programo en Visual Basic 6, necesito que cuando cargo un campo alfanumérico (texto) con números me rellene el total de caracteres con 0 (ceros) por ejemplo el código 1 en el campo me lo llene 00001, por favor, gracias, podría ser con ejemplo, muchas gracias por todo. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho defraudarte pero no puedo ayudarte, yo tengo un problema similar. En mi base de datos tengo unas letras y quiero que en el dbgrid se me muestren asteristicos en vez de las letras y que me mantenga la información en la base de datos, de momento no he conseguido hacerlo y a los expertos que he preguntado dicen que ellos no lo han conseguido y que dudan que se pueda hacer.
Si encuentro alguna solución te aviso
Suerte y saludos, siento no haberte sido de más ayuda
No te hagas problemas, ya me ayudaste mucho, gracias por todo y tu buena onda, saludos y suerte
Es un pequeño ejemplo de como implementar ceros delante de un numero
Antes de nada el numero 5 que hay en la fórmula de b es de ejemplo, hay deberías de poner el numero de caracteres que quieres tener Ej:
0021->4, 00021->5, 021->3.
Private Sub Command1_Click()
Dim a As Integer
Dim b As Integer
Dim x As Integer
a = Len(Text1.Text)
b = Int(5) - Int(a)
if b>0 then
For x = 1 To b
Text2.Text = 0 & Text2.Text
Next x
End Sub
End if
Con esto te haces una idea de como insertar tantos ceros como quieras delante de un numero. Ahora solo tienes que implementarlo a tu programa suerte