Suma

Oye amigopor favor ayudame con una consulta de acces .,el problema es que tengo que hacer una suma de varias consultas uniéndolas todas en una mira aquí te escribo el sql que le estoy diciendo a la consulta para que me sume todas((SELECT [todos los contratos].Contrato, gen_actualmente.Total_actualmente, gen_autorizados.Total_autorizados, gen_rechazados.total_rechazados, ([gen_actualmente].[Total_actualmente])+([gen_autorizados].[Total_autorizados])+([gen_rechazados].[total_rechazados]) AS TOTAL_RECIBIDOS
FROM (gen_rechazados RIGHT JOIN (gen_autorizados RIGHT JOIN gen_actualmente ON gen_autorizados.Contrato = gen_actualmente.Contrato) ON gen_rechazados.Contrato = gen_autorizados.Contrato) RIGHT JOIN [todos los contratos] ON gen_actualmente.Contrato = [todos los contratos].Contrato;))
El problema es que no me esta sumando donde hay lugares vacíos y si la primera consulta me arroja por valor al final no me lo esta poniendo por que después hay celdas que no contienen valor alguno espero me puedas ayudar . Desde ya gracias
Respuesta
Te envíe la DB con cuatro consultas como respuesta, revizalas y me dice si te sirve, en el caso de no ser lo que tu buscas, ReExplicame el problema y yo buscare la solución.
Ok ya te lo envíe gracias !
Mandame el archivo de access con unos 20 registros por tabla y enseguida te consigo el problema
mi dirección es [email protected]
Oye esta correcto todo lo que hiciste y la consulta que mejor esta es la de la Respuesta01 solo que hace falta un ultimo campo ala derecha de todos y es el que me va hacer la suma de todos por contrato y debe hacerlo ejemplo. - SumaDeTotal_actualmente=1 + SumaDeTotal_autorizados=vacio + SumaDetotal_rechazados=4 esto debe ser = 5 debe de tomar el valor "vacio" como cero ,la suma debe ser por contrato,el nuevo campo se deberia de llamar total recibidos y hacer la suma mencionada y esto es todo lo que deceo. Muchas gracias por tomar mi caso!
Nota:te voy a mandar una que hice que esta más clara que la que te mande ok un abrazo
Enviame la DB a [email protected] con un descripción de lo que quieres y ve re que hago.