Hola saludos desde Mexico, Mi Preguntas es:

Tengo una etique con una letra neumotecnica y a un costado de ella una caja de chequeo, requiero que a al dar la combinación de la letra neumotecnica se active o desactive la caja de chequeo no se si eso se puede con un LABEL gracias por su tiempo atentamente. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
A ver... en una etiqueta tienes una LETRA...
Y por ahí tienes un check box...
A donde das la combinación de la letra... ¿para qué luego se active la caja de chequeo?
Tal vez lo que qures hacer es algo así como acá en el explorer que Archivo la A esta subrayada y es la letra rápida.. La E de edición también subrayada y es la letra rápida...
si es eso... es fácil
Probalo ocn un commandbutton
Ponele &Aceptar... luego presionando a o shift + a ejecutara el commandbutton
Esto si entendí más o menos bien tu pregunta...
Sino explicame un poco más a donde quieres darl a combinación