Hola cmpare

Oye no se si te llego mi mail pero aqute la mando de nuevo(jajajaja) mira el código es:
Dim origen, Destino
origen = "a:\visual\winnt256.bmp" ' Define source file name.
Destino = "a:\visual2\" ' Define target file name.
FileCopy origen, Destino ' Copy source to target
de seguro ya lo checaste pero intentalode nuevo y veras que al querer copiar el archivo bmp a la carpeta visual2 te marca el mismo error aun quitando le el espacio que me dijiste, buno el visal que manejo o que trato de manejar es el 5 gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Existe la carpeta visual2...
A ver prueba con este código
Dim fso, Archivo
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
crea el archivo
Set Archivo = fso.GetFile(origen) 'asigna el archivo
Archivo. Copy (destino)
Espero que sirva... sino continuamos intentándolo