Combobox

Hola buenas tardes
Estoy haciendo un programa en visul basic y mi pregunta es como podría con un combobox traer un archivo con la extensión pdf, pero estoy manejando un flexgrid.
Me podrías auxiliar y mandarme un ejemplo por favor urge gracias
Respuesta
No te entiendo, ¿podrías explicarme un poco mejor lo que deseas hacer?
Osea tengo un flexgrid y en una de las celdas quisiera que se presentara un combobox y en el combo presente una lista de nombres y cuando uno elija un detemoinado nombre, ese nombre abra un archivo con extensión .pfd me podrías mandar un ejemplo por favor.
No he trabajado con el flexgrid, pero si usas este código en el evento apropiado, click/change/keypress/keyUp-Down puede servirte.
'DECLARALO EN UN MODULO
'Para abrir una URL
Declare Function ShellExecute Lib _
"shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" _
(ByVal hWnd As Long, ByVal lpOperation _
As String, ByVal lpFile As String, ByVal _
lpParameters As String, ByVal lpDirectory _
As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
'Usalo en el evento mencionado
ShellExecute(Me.hWnd, "Open", "c:\Documentos\" & flexgrid.text, "", "c:\", 1)
Ya te he dicho que no conozco el grid puede flexgrid.text no sea la forma correcta de acceder al contenido de la celda activa.
Espero te sirva de ayuda, ShelExecute "simula" un doble-click sobre el archivo de forma que se abrirá con la aplicación correspondiente Acrobat reader.