Base de datos

Ornande:
Mi pregunta es la siguiente, tengo este código
Private Sub CmdAceptar_Click()
Dim principal As String
principal = "INSERT INTO ASOCIADOS (Apellidos) VALUES ('" & TxtApellido.Text & "');"
Db.Execute principal
End Sub
Y todo bien, no me larga ningún error, pero no me graba la base de dato, podes darme alguna ayuda
Desde ya muchas gracias
Sergio Racconto
Mendoza - Argentina

1 respuesta

Respuesta
A primera vista la sql parece valida. Normalmente lo que yo hago si una query no me funciona es abrir una consulta (si es en Access) y probar la sql (con un valor aleatorio que luego pueda borrar rápidamente).
Si te funciona bien entonces es que hay algo mal en la conexión con la BBDD (puede que la hayas abierto de solo lectura o con un modo que necesite una transacción para "fijarse" a la tabla).
Prueba a hacerlo desde fuera de tu app y si funciona bien me mandas los datos que utilizas en la conexión.