Justificar un listbox en VB

Hola, tengo un problema y quería saber si es posible solucionarlo.
Tengo un formulario similar al cuerpo de una factura en donde se muestran 3 listbox relacionados.
Mi problema es que en el ultimo listbox se presentan números y quisiera justificarlos a la derecha y no encuentro la manera de hacerlo, quisiera saber si es posible de hacer o si me puedes dar una mejor idea, te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
No le encuentro una manera fácil, pero lo que se podría hacer es cada que metas algún elemento al ListBox lo formateas con espacios
Ej.
Format(258963,"@@@@@@@@@@@")
O lo mismo pero de otra forma
Format(258963, string(11,64))
Sale...
Ok. Esto lo he intentado, pero entonces no aparecen los números alineados, es decir, las comas debajos de las comas, los decimales debajo de los decimales.
Por ejemplo
653,62
Me imagino a que esto se debe a tipo de caracteres que se usan, puesto que si fueran de tipo carácter cada letra ocupara un espacio, pero en tipos de letras como times, arial, etc, cada letra representa un tamaño distinto.
Si me pudieras aclarar te lo agradecería mucho.
Saludos
Serian dos formateos
Format(format(2589.6,"#,###.00"),"@@@@@@@@@@@")
Que tal...
Pues no importa que no sean de longitud fija con estos dos formateos el primero de números y el segundo de cadenas, lo pone ya de longitud como tu quieras, pero si no todos los quieres de las misma longitud ahí es otro detalle que no entiendo sale...