Acceso desde visual basic a access con ado

Estoy empezando a programar con Visual Basic 6.0 y estoy haciendo una aplicación de Facturación. La Base de Datos en access 2000. Tengo hecho todos los maestros: Clientes, Vendedores, Poblaciones, etc. Lo que necesito ayuda es a la hora de hacer el formulario del albarán: tengo por un lado la cabecera y otra con el detalle de las lineas. Lo que quiero hacer es que cuando en la cabecera pongo el código del cliente, en otro Textbox dentro de la cabecera, me ponga el nombre, la Dirección, etc. Elegir los campos que quiero que me muestre. Lo he intentado hacer con un Select con el Evento Change de ese TextBox pero nada. Te agradecería tu ayuda. Saludos.(Si me pudieses enviar un ejemplo mucho mejor.) Mi email es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
A ver creo que no se puede hacer lo que quieres...
Porque... supongo que código de cliente es un numero...
Y no se puede usar * con números
Si fuera por el nombre o algo que sea texto si se puede
Puedes armar una sentencia del tipo
"SELECT * FROM clientes WHERE nom_cliente LIKE '" & txtNOMBRE.text & "%'"
El % equivale a * en las sentencias SQL
Espero que te sirva mi ayuda...
Ademas si estas ingresando números... y tus códigos son números tipo... 12.041
Cuando ingreses 12... buscara en el 12 (doce)... no en el 12.000
Me explico..
Es que si ejecuto la sentencia
Select * from clientes where codigo= 1"
Pues me sale perfectamente, pero si le pongo Select * from clientes where codigo=" & Text1.Text no me sale.
Me puedes dar tu dirección y te envío el código tal como lo tengo a ver si le ves alguna solución.
Gracias
Podrías finalizar la respuesta por favor...
Que no puedo recibir más preguntas... estoy al limite por preguntas no finalizadas