Visual Basic.Net contra Sql Server 200

Necesito actualizar, insertar y borrar datos de una tabla en sql server 2000, utilice el wizard pero el rato que quiero ver los datos en la tabla no veo reflefjado nada alguien me puede ayudar que más tengo que hacer para que la tabla se actualizace, inserte y borre datos o registros

1 Respuesta

Respuesta
Para ello tienes que tener en cuenta la forma en la que trabaja Ado.Net, por otra tiene que utilizar un command y un dataadapter, en el mismo orden de ideas, tienes que agregar, modificar y eliminar con las sentencias de sql,
esta son
***Agregar
Insert Into Tabla (campo1,campo2) values (valor1,valor2)
***Modificar
Update Tabla set campo1 = valor1, campo2 = valor2 where codigo = valor
***Eliminar
Delete from Tabla where campo_clave = valor.