Disculpa las molestias ...

Quisiera ver si me puedes dar un ejemplo de como copiar ciertos registros de las tablas a otra base de datos soy nuevo en visual y gracias por tu respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
A ver acá te muestro como copiar registros enteros... tal vez te sirva
En vez de hacer el "select", podrías intentar lo siguiente: "INSERT INTO [nombre_de_tabla_destino] ( [nombre_del_campo_que_contendrá_la_cadena]) SELECT Empleados.Nombre+Empleados.Apellidos+[todos_los_campos_que_quieras_concatenar] AS EXPR1 FROM Empleados WHERE Empleados.Nombre=text1.text;"
Este ejemplo es sobre la misma base de datos...
Bueno un saludo de ezequiel
Desde rosario argentin