Empaquetamiento visual basic con crystal report

Hola
Utilizo vb6 y crystal9 al generar el paquete de instalación con el asistente die que no encuentra unos dll pero si termina de generarlo.
Pero al correr los reportes no los muestra marca error me es urgente
Si tienes respuesta adelante gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Utiliza otro empaquetador distinto al que has utilizado, hay gratuitos por internet y de pago pero te dan la posibilidad de probarlo durante por días.
Pero de todos modos si te dice que te falta alguna dll búscala y se la añades tu manualmente y asegurate que el que no te funcione crytal report no sea por error tuyo, no te funciona ningún informe.
Te aconsejo que utilices para crear la instalación un ordenador con Win98 ya que si lo creas con Win2000 y lo instalar en Win98 como las librerías no son todas iguales puede que no te funcione bien tu aplicación por compatibilidad de las librerías. Esto no pasa de Win98 a Win2000.
Hola antes que nada gracias por responder.
¿Qué le agregue las dll? ¿Ya lo hice y nada
q sea error mio? No, porque si corren bien en cualquier pc q tenga crytal y visual.
¿q win98? mmm, no pienso ponerlo en versiones abajo el win 2000, todas son xp.
Gracias por tu amabilidad y ayuda.