Utilidad de la librería OLE32.dll

Saludos armandiux, bueno la presente pregunta es esta ¿cual es el uso de la librería OLE32.DLL?, la pregunta va porque me han pasado un proyecto que utiliza esta librería, ¿acaso obitiene algún tipo de información de la PC?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No nada de eso... ole32.dll es una archivo de sistema que tiene infinidad de funciones no solo para visual basic sino también para otros productos de microsoft o algunos otros programas.
Y dentro de la programación si tu ves por ahí que se hace referencia a este directamente es porque a veces la aplicación así lo requiere todo depende de esto.