Cerrar la aplicación

Como demonios hago cuando tengo un MDIForm para cuando me cierran la aplicación desde la cruz por del comtrolbox no me quede la aplicación colgada en las tareas de w2000
Gracias fenómenos

1 respuesta

Respuesta
En el evento form_queryunload
Hay un parámetro que se llama unloadmode, ahí te da la información de que manera fue cerrado; estas son las constantes y su descripción:
vbFormControlMenu 0 The user chose the Close command from the Control menu on the form.
VbFormCode 1 The Unload statement is invoked from code.
VbAppWindows 2 The current Microsoft Windows operating environment session is ending.
VbAppTaskManager 3 The Microsoft Windows Task Manager is closing the application.
vbFormMDIForm 4 An MDI child form is closing because the MDI form is closing.
VbFormOwner 5 A form is closing because its owner is closing.
Tenés que asegurarte de haber cerrado todas los objetos : set objeto = nothing y de haber liberado todas las variables.
y como objeto se encuentran los forms: set form1 = nothing
Si te lo sigue haciendo, también podés poner un END en el evento unload del mdi form.
Saludos y espero haber sido de ayuda
Andrés
Pd: