Iconos Office

Hola moscatero:
Quiero hacer una barra de herramientas como las típicas de Office. La técnica la aprendí.
Quisiera saber cómo hallar los íconos de Office: abrir, imprimir, guardar, etc.
¿Están en algún directorio o es necesario una API?
Hasta pronto
Enrique

1 respuesta

Respuesta
Veo que haces aplicaciones interesantes y nada comunes, ¿a qué te dedicas? ¿Es por hobby o profesionalmente?
Respondiendo a tu pregunta: Seguramente los iconos de Office van en los propios ejecutables. Los he buscado en "c:\Archivos de Programa\Archivos Comunes" y en "c:\Archivos de Programa\Microsoft Office" sin obtener resultados.
De todas formas puedes buscar iconos similares en esta biblioteca de iconos y botones de todo tipo:
http://gratislandia.hypermart.net/graficos.htm
Hola moscatero: Te cuento que encontré los íconos de Office. Están en Visual Studio\Graphics\Bitmaps\...
En relación a tu comentario te digo que esto es un nuevo hobby para m í. Llevo recién algunos meses con Visual Basic. Tal vez esto justifique mis preguntas que imagino algo torpes para alguien de tu nivel.
Soy psicoanalista e investigador en esa materia.
Saludos
Enrique