Caracteres de escape

Hola:
Ojala me puedas ayudar, necesito saber cual es el carácter de escape en visual basic o como puedo poner un texto entre comillas como el que sigue "Deseo que esto este entre comillas y asignarlo como tipo string a una variable"

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta (sobretodo lo de que necesitas el carácter de escape o algo totalmente diferente).
El carácter del escape (tecla Esc) en visual basic es el 27 Ascii (constante vbKeyEscape en VB).
La otra pregunta lo puedes hacer como:
Const TEXTO = "Deseo que esto este entre comillas y asignarlo como tipo string a una variable"
Dim miTexto As String
miTexto = TEXTO
No se si es lo que querías, ya me comentas algo...