Problema con la carga del datagrid

El problema es el siguiente, no se si es problema del código o de por no saber como se usa, el código es el siguiente
Private Sub cmdIR_Click()
Dim buscar As String
Dim dir As String
Dim instruccion As String
Dim conexion As New ADODB.Connection
buscar = txtBuscar.Text
'*******Leo el Provider y el Data ource del config.ini*******
dir = "Provider=" & leer_ini(App.Path & "\Config.ini", "Base_de_datos", "Provider")
dir = dir & ";" & "Data Source=" & leer_ini(App.Path & "\Config.ini", "Base_de_datos", "Data Source")
'*******Abro la conexión*******
conexion.Open dir
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorType = adOpenKeyset
rs.LockType = adLockOptimistic
rs.ActiveConnection = conexion
sql = "SELECT * FROM Clientes WHERE nombre=" & "'" & buscar & "'"
rs.Open sql, conexion
Set grilla.DataSource = rs
End Sub
Pero la grilla no se llena.
Por favor, necesito urgente la respuesta. Igualmente muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
De corrido encontré un problema, tendría que revisar más en profundidad para ver si hay algún tema de sintaxis...
Probá poniendo luego de set rs = new adodb.recordset
esto: rs.cursorlocation = adUseClient
Pruébalo y decime