Formato de variable

Hola Kieleze, me gustaría saber si se puede dar formato a un texbox, es decir, he desarrollado una calculadora con las funciones que necesito, ¿pero me gustaría adorla con los típicos formatos de unidades de 1.000 y? O Pts, es decir., ¿Un textbox es TexTotal en el cual seria después de operaciones 300? ¿Cómo especifico el?
E.mail: [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí lo que estas preguntando...
Como darle una mascara al textbox
Prueba con la propiedad
Dataformat
Te abrirá una ventana donde podrás darle formato tipo moneda, y de esas cosas