Sobre manejo de fechas

Quisiera saber si me podrían decir como hacer par comparar una fecha introducida en un texto de un formulario de ACCESS con una fecha almacenada en una tabla. A veces me toma el valor del texto como dd/mm/yyyy en otras veces mm/dd/yyyy, y a consecuencia de esto se producen errores. Utilizo código Visual Basic. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el format antes de comparar las fechas:
Format(Text1.Text,"dd/mm/yyyy")
;)
Te agradecería que si no quieres preguntar nada más sobre este tema, finalizases la pregunta de la manera adecuada.