Como puedo determinar los FPS o CPS en un juego

Hola, quiero saber como puedo hacer un programa que me diga a cuantos FPS esta corrinedo un juego, o no se si haya un programa que haga esto, si es así me podrías decir cual.
Gracias, otra cosa tu respuesta respecto a como cambiar la prioridad de un proceso fue excelente, disculpa por la valoración pero es que finalize la pregunta y luego baje el programa, pero respóndeme esta para poder darte el 5.

1 Respuesta

Respuesta
¿Viste bueno el programita no?
Jej
Acá encontré un ejemplo donde te muestra los fps actuales, lo probé y funciona perfecto(usa direct draw); abría que ver nada más, si funciona con juegos de 3eros
La url para bajar el ejemplo es:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=33053&lngWId=1