Problema con Crystal Report

El problema ahora es con un Reporte en Crystal. En mi estación de trabajo funciona bien, pero cuando se instala el programa en otra estación, al momento de mandar a llamar al reporte, manda un destello a la pantalla, pero no manda el reporte, es decir no se visualiza en pantalla. Estoy utilizando el Crystal que viene en el disco de instalación de visual.
Y el Visual 6 que tengo ya tiene la actualización SP5.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el error que te da es porque no encuentra el reporte. Para ello debes de hacer una opción en la configuración de tu sistema para indicarle cual va ha ser la ruta de trabajo y cual es la ruta de los reportes.
The Angel-sádico-reload