SKIN's

Alguien sabe como vincular SKIN's A MIS FORMULARIOS he sabido que si se puede .para hacerlos más visible donde consigo buenas SKIN's y como los utilizo alguien tiene alguno por ahí
Podría ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Un día buscando, encontré un ejemplo para lo mismo que necesitas tu... es un programa de ejemplo el cual trae 12 skins + standard de windows... si lo quieres dame tu correo para poder enviártelo... (es un .zip de 433kb :-) )
Chaus...
[email protected]
Gracias de antemano
Te envíe 2 veces el skin, pero me rebota...
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
[email protected]
Dame bien la dirección o dame otra pa enviártelo...
Es que mi alguien me mando un attach que lleno mi correo
Pero ahora la limpio...
aquí te va otra [email protected]
..
Envialo a mi otro correo
Te envíe el correo nuevamente, hasta el momento no me ha rebotado... cualquier cosa solo avisa... chaus.
Okis, te lo he enviado a las 2 dires...
locaso tus skin's,,
donde puedo conseguir mas...tienes otras.?
Todavía no encuentro más, si es que lo hago, te mando un mail con las direcciones de donde puedar bajarlos.. chausen ;-)
Necesito que me cierres la pregunta.. byes