Inicio en el mundo de Palm

Tengo una aplicación en VB 6.0 y deseo averiguar si es posible descargar una información a una Palm.
Específicamente es descargar unas imágenes que genera mi aplicación. ¿Así qué desearía que me explicaras un poco que debo hacer para tratar de descargar mi aplicación a una Palm?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que escenario estas contemplando.
Escenario 1.
¿Quieres insertar información a la Palm desde una aplicación Visual Basic?
Escenario 2.
¿La aplicación Visual Basic deja unos archivos en el disco duro y luego el usuario manualmente los va a subir a la palm?
Escenario 3.
¿Quieres migrar tu aplicación para que corra en palm?
¿Algun otro ecenario?
Los 3 escenarios que planteas me servirían, pero los que mayor interés me generan es el 2º y el 3º.
Necesitaría bastante ayuda porque soy inexperto en el mundo de las Palm, espero puedas iniciarme en esta plataforma.
Si hay alguna dirección electrónica que creas conveniente para comenzar a familarizarme con el mundo Palm.
Gracias ...
Creo que necesitas leer un poco, yo te recomiendo que utilices appforge que es una herramienta para hacer aplicaciones para palm y pocket y es igual a visual basic, de hecho se instala sobre visual basic 6.0.
Date una vuelta por www.appforge.com
Conceptos que tienes que investigar:
¿Qué es un archivo pdb?
¿Qué es un conduit?
¿Cuántos tipos de conduit hay?
Yo te recomiendo que las aplicaciones las hagas en appforge y los conduits en palmOS (Conduit development Kit www.palmos.com)
Sin embargo para empezar utiliza las herramientas que trae appforge para hacer conduits.