Visual Basic y Flash

Estoy realizando un software en VB6. Pero no he logrado vincularle animaciones en Flash. Tengo entendido que si es posible realizar esto, ¿debo añadir algún componente adicional? El control animator, ¿no permite estos archivos?
Respuesta
Debes añadir el Shockwave Flash en Componentes - Controles, y luego para cargarlos colocas el componente en elformulario y en código escribes lo siguiente:
Swf1.movie= "c:\flash.swf", siendo swf1 el nombre que le das al componente y le escribes la direcciòn donde tienes el archivo swf