Adox access 2000

Amigo Horacio:
Deseo saber como se crea correctamente una base de datos en access 2000 desde VB, utilizando ADOX.Ya he creado eso, pero cuando lo leo con Access me dice que es una base vieja y que la debo reconstruir.. Deseo saber también como se programa el campo index desde vb, no tengo ningún ejemplo.
No utilizo DSN para abrir, simplemente el provider es Microsoft Jet 4.0 y el source la base en cuestión, una .mdb por supuesto.
Desde ya muchas gracias.
RamónEduardo
Respuesta
Lo de ADOX quizá se resuelva instalando el service pack 5 de visual basic, por otro lado si me das tu correo te puedo enviar un proyecto completo sobre creación de una base de datos con ADOX.
Lo del index, ¿a qué te refieres?, ¿Quieres crear un indice con ADOX?, creo que también viene en el proyecto que te mencione.