Empaquetador

Termine un sistema y necesito hacer el instalador. Intente haciéndolo con el empaquetador pero cuando voy a instalarlo a una maquina que no tiene visual, me da muchísimos errores.
El sistema va a ser instalado en muchos lugares, es por eso que necesito que se instale bien, y sin errores. Gracias
Respuesta
¿Tienes sp5 instalado?
¿Usas reportes crystal?
Necesito esa información para sacar una conclusión
Entonces debes instalarte sp5, este service pack soluciona muchos de los problems que tiene el asistente, aunque no todos...
En caso de que los problemas persistan, yo diría que te consigas el installshield developer 8; ya que está muy bueno, pero ya no es un asistente, sino un programa bastante completo...