Uso del teclado

Hola, mi pregunta es sencilla pero capas jodida de contestar: quiero hacer un juego con una pelota y 2 "barras" tipo tenis y necesito que c/ jugador se mueva para abajo y para arriba presionando teclas del teclado, para esto necesitaría si me pueden conseguir una función, api o lo que sea para que pueda presionar 2 teclas o más a la vez en el teclado y que ambas teclas sean reconocidas por el programa, no como ocurre normal// que si presiono 2 me toma la ultima que preseione. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Visual Basic no esta hecho precisamente para programar juegos, aunque no es tan difícil de hacer, puedes jugar con una imagen o un label con su propiedad Click, en la propiedad click mete un Select case del Keyascii (Tecla Pulsada) si es cierta tecla que mueva al mono a la izquierda o a la derecha respectivamente, acuérdate que todo el TECLADO son números ASCII, incluso el SpaceBar, el Enter, Esc, etc. Si tienes más broncas mandame un mensaje.