Grabar datos en red

Hola, tengo un programa desarrollado en vb 5.0 con bd Access y necesito utilizarlo en redes. Cuando hago el programa direcciono la Bd a la red, pero al momento de instalar el programa en otro equipo, no lee los datos, es como si no existiera la Bd. Solo puedo acceder del pc en donde esta el fuente. (o sea el mio). Lo hice así:("\\Servidor\BaseDatos\base.mdb"). También prove asignando letra a la unidad de red, es decir: ("F:\Servidor\BaseDatos\base.mdb"). No me funciona de ninguna manera, te pido me ayudes, por favor, y si tienes algún fuente ejemplo te lo agradecería más...

1 respuesta

Respuesta
Primero verifica los permisos con los cuales estas accediendo a la DB segundo es mejor dejar configurable la opción de carga de la base de datos a través de un cuadro de dialogo ya que laruta que el guarda varia con respecto a la configuración que tenga el S.O. de esta forma el siempre buscara la DB correcta y no la tienes que quemar por código.