S.O.S Visual basic

Hola,
Requiero de tu ayuda porque ando ya desesperada, necesito poner en un listview (con cabeceras estilo report)varios checkbox en la misma fila, y no se como hacerlo ya que el listview solamente me lo pone en la primera. He pensado en hacerme un ocx a medida, pero no tengo ni idea de cómo, ni tampoco demasiado tiempo, ¿se te ocurre algo?.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que todavía no necesite hacerlo así que no se bien como se hace...
Pero te dejo 2 ideas...
Hay una de las opciones del listview... donde podes asignar el tipo por ejemplo numeric, date, boolean
Tal vez con boolean lo transforme en un check box...
Y sino puedes probar con msflexgrid este tiene más opciones de ese tipo puede que te sirva...