Problemas con menús flotantes

Hola!
Tengo este problema, ojala me puedas ayudar.
Tengo un formulario frm1 con un menu1 flotante, que aparece al dar
clic derecho al grid que se encuentra en el formulario, este es el código
Private Sub TDBGrid1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, Y As Single)
If Button = 2 Then
PopupMenu Menu1
End If
End Sub
El menu1 contiene dos opciones, si el usuario selecciona la primera
entonces se llama a un segundo formulario frm2 en forma modal, el cual también tiene un grid
y también tiene un menu flotante (menu2), cuando el usuario da clic derecho sobre
el grid del segundo formulario, no aparece el menu flotante de este, este es el código
del evento MouseDown del segundo formulario.
Private Sub TDBGrid2_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, Y As Single)
If Button = 2 Then
PopupMenu Menu2
End If
End Sub
¿Por qué no aparece?
Los libros en linea dicen esto:
"sólo puede presentarse un menú emergente cada vez; por tanto,
las llamadas a este método se pasan por alto si el menú emergente ya se
presenta actualmente o si hay un menú desplegable abierto."
Supongo que el menu2 que se encuentra en form2 no se abre porque de alguna forma
ya hay un formulario abierto, en form1, ¿cómo hago que el menu2 se muestre?
¿Tengo qué cerrar el menu1?, ¿Cómo?
Agradeceré tus comentarios.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca lo use ...
Pero te pregunto...
ya probaste usando unload, exit y cambiando el foco ???
Creo que sacandole el foco ya sería suficiente =)
Aunque te repito todavía no he hecho nada de eso