Menús en Formularios Hijos

Necesito saber si se puede lograr hacer que el menu que yo creo por menu editor en unn formulario hijo me aparezca en el formulario hijo y no en el formulario padre; porque cuando este formulario hijo tiene el foco, el menu que tiene el formulario padre se pierde y me muestra el del formulario hijo.

1 Respuesta

Respuesta
No se hace así, lo que se hace es generar un único Menu del MDI con las opciones de menu de los formualarios MDIChild invisibles. Cuando el formulario child adquiere el foco, en el evento Activate esos menús se hacen visibles. Y en el deactivate se hacen los otros invisibles.
Cuando alguien pulsa un menú en el padre, el padre llama al activeForm. FuncionDelHijoApropiada()
Y con eso se soluciona el problema que tienes.
Puntúa y cierra la pregunta. Limitas el número de usuarios a los que puedo contestar.