Visual BASIC y Microsoft Exchange

Tengo que hacer una aplicación de workflow, en donde debo hacer una interface al correo. Pero mi sistema debe registrar los envíos y recepción de correos, por lo que me dijeron que debía crear como un outlook, en visual, que se podía con Exchange.
Necesito Ayuda, me Urge, yo les agradecería la ayuda que me brinden

1 Respuesta

Respuesta
Agrega la referencia MAPI y échate un clavado al MSDN si tienes dudas mandame un mensaje.