Consulta visual

Mira tengo la siguiente duda, debo correr desde visual basic un ejecutable externo a este, para eso uso el comando shell, en este le debo especificar la ruta del programa que me correrá mi ejecutable. Pero lo que pasa es que la ruta de mi programa varia en diferentes computadores, entonces como podría validar que la ruta que le estoy dando si es, y en caso de que no sea que tome la otra opción.
En mi caso estoy dando
VARABLE = SHELL (C:\LA RUTA EJECUTABLE )PERO PODRIA SER
VARIABLE = SHELL(D:\LA RUTA EJECUTABLE) ENTONCES COMO VALIDO ESTO.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza así
shell(app.path & "\nombre del ejecutable.exe"),1
App. Path significa en donde estas corriento la aplicación