Sobre base de datos

Tengo una base de datos en MSAccess,pero a la hora de empaquetar mi Aplicación,esta no apracece junto a mi Base de datos y siempre tengo que copiar la base de datos a la carpeta para dar la sentencia de "Data source=&App.Path&\&Archivo.mdb",pero yo quiero que la Base de datos quede como fusionada con la Aplicación,para poder empaquetar y al instalarla aparezca la Base de Datos, espero hayas entendido mi pregunta y Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Debes añadir con el empaquetador de aplicaciones de Visual Basic 6.0 la base de datso y ya está, lee y sigue atentamente los pasos del asistente y nada más.
La pregunta fue:
Tengo una base de datos en MSAccess,pero a la hora de empaquetar mi Aplicación,esta no apracece junto a mi Base de datos y siempre tengo que copiar la base de datos a la carpeta para dar la sentencia de "Data source=&App.Path&\&Archivo.mdb",pero yo quiero que la Base de datos quede como fusionada con la Aplicación,para poder empaquetar y al instalarla aparezca la Base de Datos, espero hayas entendido mi pregunta y Gracias de antemano..
Ahora qué código le pongo porque con APP.path no corre mi aplicación, me da una ruta que no existe ¿qué hago? Y gracias, me da gusto que pienses que el conocimiento no debe serle negado a nadie.
Coloca la base de datos en donde tengas el formulario principas de tu aplicación, el fuchero que tiene como extensión .vbp y luegoi crea el ejectutable también en esa misma ruta.
Con el empaquetador que trae V.B. 6.0 añades la base de datos y al instalarla te la debe meter en donde mismo instala el ejecutable y con App. Path&"\Archivo.mdb" te debe funcionar a la perfección.