Manejo de puertos

Que más viejo, estoy interesado en automatizar mi cuarto(luces, tv, estéreo, temperatura, etc) utilizando mi pc y realizar la interfaz visual en visual basic, ademas el manejo de puertos. Te agradezco toda la ayuda que me puedas brindar al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un ejemplo de como conectar unos relés al puerto paralelo y un ejemplo para Visual basic de como ontrolarlos así puedes encender y apagar lo que quieras en tu casa.