Shell en windowsXP. 2

Tengo un problema al ejecutar una aplicación hecha en Visual Basic bajo windows XP. La aplicación se diseño para funcionar en windows 98, y funciona perfectamente, mi problema es que al llamar con la función Shell ( en Windows XP), al interprete de comandos (command) para ejecutar cualquier comando de sistema (concretamente un winzip), me dice siempre archivo no encontrado.
Gracias de antemano
Respuesta
Antes que nada, perdoname por la demora.
En windows xp el interprete de comandos es el archivo cmd.exe, aunque el archivo command.com también existe y debería funcionar. Si ejecutando el cmd.exe no desaparece el error, puede ser por otra cosa, enviame el código que utilizas y me fijo. Pero si ejecutando cmd.exe el error desaparece, tendrías que hacer que tu aplicación detecte en que tipo de windows se esta ejecutando, y según eso utilizar cmd.exe o command.com
Para saber en que tipo de windows se esta ejecutando una aplicación fíjate en las sig. páginas:
1) http://www.fawcette.com/vsm/2002_07/online/marquis/
2) http://www.fawcette.com/vsm/2002_05/magazine/columns/desktopdeveloper/