Problemas de fechas

Hola:
Soy un principiante en VB que esta atacando a una BD Access, y en este momento estoy realizando un formulario en el que intento sacar el numero de servicios prestados en un mes. Ese mes el usuario lo elige mediante un Combobox y el error me da en la consulta.Si la consulta fuese:
SELECT count(*) FROM servicios WHERE fecha between #5/1/2003# and #5/31/2003# ESTA BIEN.
Pero como los meses están en un COMBOBOX y no se como meterlos.
La consulta que he hecho y esta mal es:
SELECT count(*) FROM servicios WHERE fecha between #'"& combo1.text &"'/1/2003# and #'"& combo1.text &"'/31/2003#
Esperando que me puedas ayudar, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Te paso unas funciones que hice yo
Public Function fecha_ini(mes As Integer, año As Integer) As String
Dim fecha As String
fecha = "#" & mes & "/01/" & año & "#"
fecha_ini = fecha
End Function
Public Function fecha_fin(mes As Integer, año As Integer) As String
Dim fecha As String
Select Case mes
Case 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12
fecha = "#" & mes & "/31/" & año & "#"
Case 2
fecha = "#" & mes & "/28/" & año & "#"
Case Else
fecha = "#" & mes & "/30/" & año & "#"
End Select
fecha_fin = fecha
End Function
Ha estas funciones aceptan 2 parámetros mes y año y devuelven una fecha que sirve para la sentencia sql
Si sabes usar funciones veras que seria algo así como
SELECT count(*) FROM servicios WHERE fecha between fecha_ini (5,2003)# and #fecha_fin (5,2003)