Datas con sql server

Tengo un programa hecho en visual basic, que enlaza con el control data bases de datos vinculadas con dbf. Usamos este control porque era más rapido que con ado en este tipo de bases de datos. El problema es que queremos pasar a una base de datos sql server, y para no tener que cambiar todos los datas, sabes como se incorpora la opción de sql, ¿qué ahora mismo no aparece? (en el ado si)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
::Antes que nada siento haber tardado en responderte, tengo una lista enorme de preguntas además de que trabajo.
::Me parece muy curioso que digas que ADO es más lento que DAO (control data). De todas maneras lamento comunicarte que tu control DATA no está hecho nada más que para conectarte a Base de Datos pero no a servidores de Bases de Datos como SQL Server u Oracle. Para ello tienes RDO (RemoteDAta control de microsoft también), en tal caso crea un origen de datos ODBC.
::Usando ADO conseguirás una muy buena velocidad de acceso contra SQL Server y Oracle.
::¿Qué harás? ¿cambiarás a ADO? recuerda DAO+RDO=ADO
::Si tienes mail te mando un ejemplo de cómo usar cada uno de ellos, pero indícame cuál.
::