Errror en Update al utilizar sql Server

Hola, Tengo una aplicación en vb, trabajo con objetos recordsert ADODB. En un principio la bd contra la que tiraba era access y ahora es sqlServer. Y a raíz de esto al hacer un Update de un recordset Me da un error de que falta información clave de columna. Me comentaban que podía ser una combinación errónea de las propertys del recordset. Alguna idea. Gracias
Respuesta
El error se debe supuestamente a que en el update no le estas pasando información a todos los campos, pero también podría ser por alguna otra cosa, si me querés enviar el form a [email protected] y la estructura de la tabla que te problemas, lo miro y veo que puedo hacer...
Hola Andres: HE estado probando cosas y tengo el error localizado. La select que hago tiene un distinct, cuando se lo quito funciona perfectamente. Y el caso es que lo necesito. ¿Por qué en access funciona y en sqlserver no?. Y eso que si me llevo la consulta al analizador, éste funciona perfectamente.
Qué mareo! ¿? ¿? ¿? ¿?. Voy a pensar por dónde sigo.
La doy como finalizada porque he encontrado lo que le pasaba, la sql con la que cargaba el recordset tenia un distinct, por esto no reconociía qué registro actualizar.